La flexibilidad de las diversas soluciones de la plataforma iKTK permite escenarios de operació local y remota e inlcuso desde la nube en una sola plataforma así como la posibilidad de integrarse con las plataformas de PBX, base de datos
Es una solución todo en uno para centros de contacto que considera incluso la plataforma telefónica como un componente de la solución, por ello no es necesario contar con un PBX o ACD. Es una gran opción para clientes que inician o que desean crecer sin los altos costos de un PBX.
Es una solución para los centros de contacto que ya cuentan con una plataforma de telefonía y desean integrar la funcionalidad de iKTK a su operación, para ello, están disponibles conectores para integrar iKTK con las principales plataformas de telefonía del mercado como: Avaya, Cisco, Microsoft y Asterisk.
Ofrece una solución integral que permite implementar rápidamente un Contact Center desde 5 posiciones sin necesidad de invertir en infraestructura tecnológica. Estos servicios están disponibles desde nuestro centro de datos hacia cualquier lugar con acceso a internet, es ideal para pequeños Contact Centers ó para habilitar agentes geográficamente dispersos, incluso desde sus hogares.